Tres derrotas en tres partidos es el balance inicial del Club Coreti Rugby Lalín esta temporada. Los rojinegros viajaban ayer al campo de Acea da Má con la intención de sumar sus primeros puntos pero terminaron perdiendo por un claro 36-10 ante el CRAT Coruña B. Este resultado deja al Coreti en la última posición de la Primera División en solitario.

El choque disputado ayer en la capital herculina tuvo al CRAT como claro dominador. Los locales contaron con varios jugadores que alternan con el primer equipo y el salto de velocidad fue notable. Los dezanos sufrieron para pararlos en los placajes y también en las jugadas tácticas. Al descanso, los coruñeses ya vencían por un claro 24-0. En este primer asalto el Coreti tuvo posesión pero sin puntuar. En la segunda parte el partido se igualó, aunque la remontada fue ya imposible. Julito y Viana terminaron marcando en el tramo final los tantos que maquillaron el marcador para los lalinenses.

Por el Coreti Lalín jugaron Fran, Pablo, Mineti, Piñeiro, Rambo, Pulpeiro, Viana, Miluco, Riki, Díaz, André, Julito, José, Fabián, Moyá -quince inicial- Bilí, Carlos y Diego. Los rojinegros lamentaron la lesión de André durante el partido.