El Estradense se enfrenta hoy a partir de las 17.30 horas al Beluso en un partido adelantado a la octava jornada en la Preferente Autonómica Sur. Los rojillos llegan a este partido en la cuarta posición después de acumular cuatro victorias consecutivas. El recién ascendido Beluso por su parte está firmando un prometedor inicio de temporada, situándose en la octava posición con once puntos.

El entrenador Alberto Mariano tendrá que recomponer una vez más su equipo por culpa de las bajas. El pasado domingo Pignol se unió a la lista de descartes por una rotura de fibras. En esa lista ya figuran jugadores como Vicente, Óscar Boo o Esteban. Además, los rojillos afrontaban el entrenamiento realizado en la noche de ayer con varias incógnitas por despejar. Borja, Samu, Carballa y Martín eran duda por sus molestias físicas.

El técnico reconoció que el planteamiento ante el Beluso dependerá en gran medida de los jugadores con los que contarán finalmente. "Contamos con que alguno de ellos pueda estar pero si tienen alguna molestia no los vamos a forzar. Ahora mismo tenemos varias opciones trabajadas sobre la mesa pero dependerá de los que estemos", manifestó. La baja de Pignol en concreto los podría llevar a modificar el esquema con tres centrales que tan buenos resultados ha dado en las últimas cuatro jornadas. "Si algo funciona es mejor no cambiarlo pero veremos si podemos. Tenemos sin embargo otras opciones trabajadas", manifestó. El técnico también alabó el inicio de temporada de un Beluso del que tienen buenas referencias.

Copa do Sar

Por su parte el equipo B recibe hoy a partir de las 18.00 horas al Sigüeiro en la primera ronda de la Copa do Sar. En esta primera jornada también estará el Agolada, que visita al Rarís. El Cruces por su parte recibe a partir de las 16.30 horas al Abanqueiro.