El Inversia A Estrada Futsal viaja esta tarde a tierras lucenses con el objetivo de seguir invicto en el campeonato liguero. Sin embargo, los de Marcos Sesar jugarán en A Pontenova, una de las canchas menos propicias para el juego de los del Coto Ferreiro. "Ellos tienen una pista complicada, de goma y lenta, a la que se adaptan bien porque son un equipo de veteranos y con experiencia en categorías superiores a los que no les gusta correr", explicó el técnico del Inversia sobre su duelo de hoy con el CD Rececende Superti A Pontenova.

En cuanto a la convocatoria de los de A Estrada, dos son las bajas confirmadas por su técnico. Ulla, por motivos personales, y la conocida por lesión de Kinso son los nombres propios que no aparecen en la lista del Inversia en esta tercera jornada del torneo. Sesar tenía ayer claro que para ganar hoy en A Pontenova será necesario exhibir las virtudes de su equipo, como son la presión alta desde el pitido inicial y la rapidez en todas las fases del encuentro. De esta forma se ganaron los dos primeros duelos del calendario, y todo indica que sólo así también se podrá hoy conseguir 3 puntos más de renta.

Por otro lado, el A Estrada Futsal de Primera Autonómica también disputan esta tarde su compromiso liguero lejos del Coto Ferreiro. El equipo que entrena Manuti se desplaza a la comarca de O Condado-A Paradanta para jugar con el EDM Salceda, a partir de las 18.30 horas El objetivo de las estradenses es sumar su segunda victoria de la temporada después de un arranque prometedor como locales.