billar pool - Autonómica

Los tapetes vuelven al Arena

Hoy arrancan tres días en los que se decidirán los nombres de los campeones gallegos en las distintas modalidades individuales

14.07.2017 | 03:36
El campeonato empezó en Lalín la semana pasada. // Bernabé/Luismy

El Lalín Arena acoge desde hoy y hasta el domingo el segundo fin de semana del XXV Campeonato Gallego de Billar Pool. Tras el parón semanal, las partidas se reanudan hoy, a partir de las 19.00 horas, en el multiusos lalinense dentro de las modalidades individuales, diez en total, que van desde los juveniles hasta los más veteranos sénior de más de 40 años, pasando por las categorías de niveles y el femenino. Este fin semana volverá a ser una buena oportunidad para ver en acción a uno de los referentes del billar pool gallego y defensor del título, Adrián Álvarez. La entrada volverá a ser gratuita, y los organizadores esperan volver a repetir las buenas audiencias de hace una semana en el recinto lalinense. La programación de hoy incluye las competiciones individuales júnior y sénior de primera, segunda y tercera categoría. Mañana regresará la competición con los siguientes horarios: Tercera categoría y Top AGP (10.00 horas), individual segunda categoría (12.30 horas), individual cuarta categoría (19.00 horas), individual absoluta (19.30 horas) y individual femenina (20.00 horas).

La tercera y definitiva jornada del autonómico de billar pool llegará el domingo con partidas decisivas. A partir de las 10.00 horas, continuará la competición individual absoluta en segunda y tercera categoría. Las partidas individuales máster y no iniciados están previstas para las 12.45 horas, mientras que la competición juvenil y la de cuarta categoría arrancarán a las 13.00 horas en el Arena. Las finales de todas las competiciones darán comienzo a las 15.00 horas. La organización ha previsto que la entrega de trofeos a los mejores del campeonato gallego y la posterior clausura del torneo se produzcan a partir de las 20.30 horas. Los promotores del torneo recordaban ayer que el Arena demostró el pasado fin de semana ser "un marco muy atractivo para ubicar esta edición" de la competición regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine