fútbol - Preferente Autonómica

Rojillos que repiten

Toño Camba cierra las renovaciones de nueve jugadores del Estradense

12.07.2017 | 02:13
El presidente Camba posó ayer en el Novo Municipal con los renovados. // Bernabé/Cris M. V.

Cada vez queda menos para que el Club Deportivo Estradense cierre el proyecto que tiene a Toño Camba como presidente y a Alberto Mariano al frente del staff técnico. Ayer, las instalaciones del Novo Municipal sirvieron para anunciar las nueve renovaciones del primer equipo, el inicio de la pretemporada para el próximo 20 de agosto y algunos de los amistosos que disputará el equipo este verano. Camba reconoció que siguen buscando más refuerzos.

El presidente del Club Deportivo Estradense, Toño Camba, escenificó ayer en el Novo Municipal la renovación de nueve jugadores del primer equipo por una temporada más. El mandatario rojillo posó con Manuti, Vicente, Jorge, Silva, Coke, Martín, Arturo, Adrián y Javicho, que se han comprometido con el equipo de A Estrada en el nuevo proyecto liderado por Camba y por el entrenador Alberto Mariano. Todos ellos se suman a los fichajes conocidos de Óscar, Bellido, Borja, Santi, Pignol, Peiteado, Juanín y Joaquín. El presidente del Estradense también anunció que tres juveniles realizarán la pretemporada con la primera plantilla para intentar hacerse un hueco en ella. Se trata de Fontes, Fernando y Esteban. En este sentido, Toño Camba anunció que el equipo volverá al trabajo el próximo 20 de julio para iniciar una larga pretemporada en la que se pretende encontrar el estado de forma óptimo para iniciar el campeonato regular de liga.

Por otro lado, el Estradense dio a conocer ayer también algunos de los encuentros amistosos ya cerrados para este mes de agosto. La primera de las citas será un derbi de la máxima rivalidad frente al Club Deportivo Lalín. Los aficionados de ambos equipos podrán presenciar el 2 de agosto por fin un duelo entre rojillos y rojinegros inédito desde que los del Cortizo descendieran a Primera Autonómica. Otro de los amistosos de pretemporada llevará a los pupilos de Alberto Mariano el próximo 15 de agosto a Cuntis para disputar allí un cuadrangular con el que seguir afinando la máquina estradense. Los dirigentes del equipo subrayaron ayer que durante toda la pretemporada no habrá partidos de preparación en fines de semana para dejarlos libres a los jugadores del Estradense.

Por último, Toño Camba aseguró que todavía no se ha dado por cerrado el capítulo de fichajes este verano. "Seguimos mirando porque necesitamos reforzar algunos puestos", indicó el dirigente rojillo, aunque sin especificar ni el número ni tampoco las demarcaciones en las que los del Novo Municipal necesitan apuntalarse antes de que el campeonato alce el telón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine