31 de mayo de 2017
31.05.2017
fútbol - Copa Deputación (Grupo de Pontevedra

El Estradense recibe al Céltiga con el objetivo de colarse en la gran final

Javi Touriño solo dispone de una docena de efectivos para la semifinal, que comenzará a las 21.15 horas - Cuatro juveniles rojillos entran en una lista sin ocho lesionados

31.05.2017 | 05:57
Un instante de la presentación de la Copa Deputación que tuvo lugar en el Pazo Provincial.

El fútbol regresa esta noche al Novo Municipal de A Estrada tras concluir el campeonato de liga. El Club Deportivo Estradense intentará meterse en la final de la Copa Deputación, para lo que necesita eliminar, a partir de las 21.15 horas, a todo un Tercera como el Céltiga. Para los rojillos la empresa tendrá todavía más dificultades de las previstas después de que ayer su entrenador Javi Touriño confirmase hasta ocho bajas, lo que deja al vestuario local con apenas una docena de efectivos, entre los que figuran cuatro futbolistas juveniles. De todas formas, el técnico local confía en poder imponerse en la semifinal del Grupo de Pontevedra sacando el máximo partido a las virtudes del Estradense y aprovecharse de los defectos del rival.

El extenso parte de bajas rojillas está compuesto por los lesionados de larga duración, Jorge, Astray y Buchi, a los que se suman Arnejo, Rafa, Chan, Martín y Makelele. "Llevaré prácticamente cuatro juveniles, seguramente Andrés, Fuentes, Esteban y David o Fran", explicó ayer el propio Touriño antes del último entrenamiento previo a la semifinal copera. La lista definitiva estará compuesta por Coke, Esteban, Silva, Javicho, Guti, Mateo, Manuti, Juan, Arturo, Pablo, Vicente, Javi Tien y los juveniles antes reseñados. "En la copa no está pasando algo parecido a lo de la liga, que cuando llega el momento determinante nos cargamos de bajas", indicó el entrenador del Estradense.

Touriño recordó que "es verdad que no lo vamos a tener fácil, pero vamos a competir con nuestras armas porque jugar una final es algo muy bonito, además contra equipos de este nivel". El entrenador local también señaló que el Céltiga es "un equipo pensado para ascender, muy fuerte e intenso y, también, muy peligroso en jugadas a balón parado, además de contar con gente con mucha experiencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine