11 de mayo de 2017
11.05.2017
fútbol - Preferente Autonómica Sur

Dan el triunfo al Estradense en el partido de Sanxenxo

11.05.2017 | 03:00

El comité de Competición de la Federación Gallega de Fútbol ha decidido finalmente aceptar la reclamación efectuada por el Estradense por una alineación indebida de un jugador del Sanxenxo en el partido que enfrentó a ambos el día 12 de marzo y que terminó en empate. Tras ese partido se inició un largo proceso en el que desde el inicio la federación dio la razón al Estradense, considerando la alineación indebida del jugador local Firi al no haber tramitado correctamente su alta.

Tanto el Sanxenxo como el Areas como el Arenteiro presentaron alegaciones a ese fallo inicial e incluso hubo que reiniciar todo el proceso de nuevo por un error en una notificación al Sanxenxo. Finalmente, dos meses después del partido, la federación ha vuelto a dar la razón al Estradense, que confía en que todo el proceso finalice aquí.

El comité ha dado el partido por ganado a los rojillos por un resultado de 0-3. Esto los coloca en la cuarta posición de la clasificación con los mismos puntos que el Moaña, quinto. El Estradense también ha sido multado por una alteración de orden de carácter leve en el partido contra el Valladares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine