El Extol La Gramola Team se desplazó el pasado fin de semana a Santo Domingo de Silos para disputar la tercera prueba del Open de España de BTT. En un circuito técnico y muy duro los dezanos firmaron una gran actuación, destacando la victoria de su jefe de filas, Javi Busto, en categoría Máster 30. El líder del Extol La Gramola Team aumentó así la ventaja en la clasificación general del open sobre el segundo clasificado. Entró además en el sexto lugar absoluto.

Miguel Arias firmó una gran carrera en un circuito que se le adaptaba bien, consiguiendo un tercer puesto en Máster 40 a diez segundos del líder y con un puesto 25 en la general. Con este resultado sube a la segunda posición de la clasificación general del Open Máster 40.

Ana González logró la victoria en las tres pruebas disputadas del Open de España, aumentando su ventaja en Máster 40 femenina. Damián Costa finalizaba en la decimotercera posición Máster 30 a pesar de un mal día.

Por otra parte, los representantes del club en el Open de Galicia también lograron buenos resultados. Alberto Túñez ganaba en Máster 30, haciéndose con el malliot de líder y entraba segundo absoluto en meta. Dani Gómez sigue abonado a los cuartos puestos en el Open a pesar de no estar fino en las últimas semanas. Manuel Golmar se colaba en el top 20 con un puesto 15 absoluto y quinto en Máster 40 a poco más de un minuto del podio. Esteban Sánchez ya está entre los 20 mejores y sexto en categoría élite. Adrián Ares fue doce en Máster 30 e Iria Campos se retiró.