El Agolada firmó un empate (1-1) en su visita al campo del Fisterra que sabe a gloria. Los dezanos afrontaban este partido con la posibilidad de asegurar la segunda posición final y su participación en el play off de ascenso pero contaban con el importante handicap de las bajas. Pichel solo pudo disponer de trece jugadores y varios de ellos tocados. A pesar de este problema, firmaron un buen partido, en el que se pusieron por delante con un tanto de Canutas y fallaron un penalti. El Fisterra sin embargo no bajó los brazos y empató poco después. Con este resultado, los de Pichel se acercan un poco más a su objetivo, ya que el Sigüeiro, su principal perseguidor, tampoco pasó del empate. Una victoria en los tres partidos que quedan les asegura la segunda plaza.

El Silleda por su parte recibía al Sporting Zas en un duelo de rivales de la parte baja que terminó en empate (1-1). Este resultado sirve para poco a ambos equipos que deberán seguir peleando en las tres jornadas finales. Pablo adelantó a los locales pero los visitantes igualaron poco después.

El Lalín por su parte encajó una clara derrota en casa ante el líder Dumbría (1-4), aunque el choque se decidió en el tramo final. El Piloño por último venció por 2-3 en visita al campo del Atlético Riveira.