Fin de semana cargado de competición para el Club Bádminton A Estrada, con presencia en tres eventos en As Neves, A Estrada y Medina del Campo. En el máster absoluto y sub 11 de Medina del Campo el balance fue de dos medallas de bronce, ambas en dobles. Por un lado, en dobles absoluto, Alejandro Nogueira y Manuel Brea fueron terceros. En Sub 11, Pedro Rey y Rubén Comerón se llevaron el bronce. La participación estradense la completaron Jorge Rodríguez y Alejandro Barcala, en sub 11, y Raquel Miguens e Iván Darriba, en absoluto, acompañados por los técnicos Jesús Pereiro y Rafael Vázquez.

En As Neves, se disputó el Gallego Sub 9 y Sub 15, con seis nuevas medallas para el club. La jugadora mas destacada fue Natalia Murio, que se llevó dos oros en dobles femenino y en mixto. Las medallas de plata fueron para Almudena Vidal en individual, y para Javier Pereira en dobles. Rodrigo Sanjurjo fue tercero en dobles mixto. El medallero lo cerraron Darío Miguez y Aaron Durán en dobles Sub 9.

A Estrada acogió un circuito gallego Sub 13 y Sub 17, donde destacó Javier Pereira al vencer en individual y en dobles. Sanjurjo fue subcampeón en individual y en dobles mixto Sub 13. Laura Salgueiro se llevó el bronce en individual, mientras que Manuel Miguez y Bruno Mato fueron terceros.

En Sub 17, oro de Alejandro Fernández en dobles mixto y bronce en individual. Natalia Murio hizo plata, y Almudena Vidal, bronce.