El Dblife Academy 2017 de Lalín continúa con su proceso de adaptación a la competición autonómica en el año de su nacimiento como entidad deportiva. En esta ocasión, los jugadores del cuadro dezano cosecharon una nueva derrota dentro del campeonato regional de la Tercera División durante su visita al feudo del Salnés Pádel B 2017, donde los visitantes cayeron por un marcador de 4-1, a pesar de ofrecer una buena imagen.

La expedición lalinense mostró una clara mejoría con respecto a las primeras jornadas del campeonato, vendiendo cara la derrota en algunos de los partidos disputados en O Salnés. De todas formas, el mal resultado cosechado el pasado fin de semana relega a los del Arena a los últimos puestos de la clasificación provisional autonómica. Desde la entidad se recordaba ayer que mantienen "la esperanza de ir remontando poco a poco en la competición" a medida de que sus deportistas le tomen la medida a un campeonato muy exigente.

El Dblife Academy 2017 es ahora penúltimo empatado a cero puntos con su próximo rival, el CCD Sanxenxo Lemon 2017, en un partido que resulta crucial para las aspiraciones de ambos conjuntos dentro del Grupo 3. Quinto es el Deza Pádel B 2017, con un solo punto en su haber hasta la fecha. Encabezan la clasificación provisional los dos únicos conjuntos invictos en las tres jornadas disputadas, el Salnés Pádel Pub Pilón 2017 A y el Arousa Pádel B 2017.