El club La Gramola GTR triunfó el pasado fin de semana durante la celebración del Trail Cosa Doce. El conjunto dezano consiguió tres podios en la prueba organizada por el Club Atletismo Sada sobre una distancia de 26 kilómetros. Cabe destacar la victoria de Emilio Montilla con un tiempo final de dos horas y 9 minutos, lo que le supuso llegar a la meta en solitario. Montilla demostró en Sada el excelente momento de forma por el que atraviesa, con una carrera que inició de forma conservadora, pero que finalizó a un ritmo muy fuerte.

Por otro lado, también en la modalidad individual, Daniel Fernández entró en meta en la décima posición, lo que le permitió subir al tercer escalón del podio coruñés dentro de la categoría sénior. Completaron la participación dezana en la Trail Costa Doce, Ángel y Carlos Taboada. De forma paralela, se disputó la modalidad de relevos, donde La Gramola GTR participó con tres equipos, consiguiendo la segunda plaza absoluta con el equipo compuesto por Víctor Maneiro y Elousua, además de un meritorio cuarto puesto en la prueba destinada a las féminas.

En otro orden de cosas, Jesús Barral tomó la salida en el Trail da Cida, que tuvo lugar en Ribeira. Barral consiguió la octava posición, siendo le cuarto mejor dentro de la categoría de veteranos. Completaron la participación del La Gramola GTR el pasado domingo, Renato y Santiago Souza, que participaron en la Carreira do Cocido.