La decimoctava jornada en el Grupo 2 de Primera Autonómica dejó tres importantes victorias para Silleda, Agolada y Piloño. Los tres lograron triunfos a domicilio en una jornada en la que el Lalín descansó al aplazarse su partido contra el Fisterra.

El Silleda dio un paso adelante en la clasificación gracias a su triunfo por 0-1 en el campo del Villestro. El equipo ahora dirigido por Álex se llevó un partido muy igualado que decidió un tanto de Manolo de cabeza tras un centro de Mico. Ese tanto permitió a los trasdezanos irse al descanso por delante. Tras la reanudación, comenzaría el acoso total de los locales, que pusieron cerco a la portería de un acertado Moncho. El Silleda fue capaz de mantener su renta hasta el final. Por el equipo trasdezano jugaron Moncho, Mico, Gustavo, Capi, Jorge, Pachi, Pitu, Pablo, Marcos, Rodrigo, Manolo // Charli, Diego y Rubén.

El Agolada por su parte afianzó su segunda posición después de vencer por 0-1 en el campo de un rival directo, el Tordoia. Los dezanos aventajan ahora en siete puntos a su inmediato perseguidor, precisamente el Tordoia. El partido entre gallitos disputado ayer cayó del lado del equipo de Pichel con un solitario tanto del delantero Aitor en la primera parte. A los dezanos les tocó sin embargo sufrir ante un rival muy duro que buscó la igualada con mucha intensidad de juego. Por el Agolada jugaron Rafa, Rubén, Canutas, Miguel, Álex, Diego, Joselu, Víctor, Pablo, Jemba, Aitor // Pacheco, Jacobo, Brais y Michi.

El Piloño por último marcha sexto en la tabla del grupo después de vencer por 2-3 en el campo del Outes. Los de David Simal firmaron una gran primera parte en la que se fueron a los vestuarios con la ventaja que les daban los tantos de Marc y Santi. En el tramo final, los locales marcaron pero Víctor logró devolver la ventaja a su equipo. El Outes se acercó e incluso buscó la igualada en una larga prolongación. Por el Piloño jugaron Dumbo, Santi, Maceiro, Vila, Dani, Iván, Marc, Imanol, Víctor, Zeki, Romero // Caramés, Terri, Xairo y Jairo.