Al margen de la gran actuación de Nabaoui en las pistas herculinas, otros atletas del San Paio también midieron sus tiempos con éxito en esta jornada. En los 200 metros femeninos debutaba Alba Bugallo, estrenando así la categoría juvenil. Lo hizo con una buena marca de 30.44, corriendo por la calle 1, lo que le augura que podrá bajar un poco ese tiempo. En los 600 metros cadete masculino, Amine Bensoultana se estrenaba sobre el tartán unas horas después de ganar el Cross Escolar Zonal de Pontevedra. El nerviosismo y las ganas de Amine pudieron mas que la lógica y un ritmo demasiado alto de salida (con un paso de 43" por los 300 metros) le privaron de una mejor marca. A pesar de eso, logró un buen 1:43.23 en su debut.

En los 3.000 metros masculinos, Miguel Vieito corría la segunda de las series programadas, imponiéndose con un gran crono de 9:56.64. Esta marca le llega con poco tiempo de entrenamiento tras retomar la actividad hace escasas semanas. En la primera de las series corrió Alberto Reboredo, que al igual que Amine arriesgó desde el principio en busca de un buen crono, pagando ese exceso en las últimas vueltas de la prueba. Terminó las siete vueltas y media a la pista en 10:58.73.

La mala suerte de la jornada se cebó con David Montenegro, que tras correr su serie de 200 metros se quedó sin poder conocer su marca al registrarse un fallo en el sistema de cronometraje que dejó al deportista del San Paio sin resultado. Tuvo que conformarse con la satisfacción de haber realizado una buena carrera.

Por último y aprovechando su estancia por Bembibre, el deportista estradense Cristóbal Dios participó en la primera edición de la San Silvestre de la ciudad en la que obtuvo un tercer puesto en la general.