bádminton - Nacional

El Club Bádminton A Estrada lidera la liga Nacional sin conocer la derrota

El pasado fin de semana sumaron tres nuevas victorias en Oviedo

20.12.2016 | 03:13
El equipo estradense posa tras sus triunfos en Asturias.

El Club Bádminton A Estrada finalizó la tercera jornada de la liga Nacional de clubes con tres nuevas victorias y son líderes en solitario. Durante el pasado fin de semana se disputó en Oviedo la tercera jornada, donde los estradenses consiguieron grandes resultados, llevándose los 9 puntos en juego y situándose como líderes de la clasificación.

Los jugadores convocados en esta jornada fueron Manuel Brea, Iván Darriba, Miguel Sanluis, Ana Carbón, Elena Andreu y los capitanes Alejandro Nogueira y Raquel Miguens, acompañados del técnico Jesús Pereiro. En la jornada del sábado, duro enfrentamiento contra el CB Hoyo de manzanares (Madrid), donde lo abultado del resultado final (7-0) no refleja la igualdad que hubo en la mayoría de los partidos, cayendo siempre del lado estradense y con un muy buen juego demostrado por el equipo.

En la jornada vespertina, enfrentamiento contra el CB Huesca, un viejo conocido para el conjunto estradense, que se saldó con un nuevo 7-0, haciendo gala de un nivel de juego que se mantuvo durante todo el fin de semana, contra un rival siempre correoso y guerrero.

Ya el domingo, enfrentamiento entre el CB A Estrada y el Jorge Guillen de Málaga, que comenzó con un 0-2 a favor de los andaluces, aunque el equipo estradense supo reaccionar a tiempo y remontó con contundencia, dejando el marcador final en 5-2, y asegurándo los 3 puntos que dan el liderato.

Con estos resultados, el Club Bádminton a Estrada se sitúa líder en solitario de Primera Nacional, con 9 victorias de 9 posibles y 27 puntos, seguido de cerca por el Caser Clear de Madrid, con 24 puntos.

La próxima jornada se disputará entre los días 21 y 22 de enero en la localidad cordobesa de Montilla, donde el conjunto estradense se enfrentará al Recreativo IES La Orden B, al Bellaterra y al CB Estella

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine