Raúl Ruiz y su cámara pasaron doce horas siguiendo al presidente del Lalín Marcos Torres en un domingo cualquiera. Su objetivo era adentrarse en el corazón del equipo dezano de la mano de un presidente que destaca en el plano mediático por ser cura. El equipo del programa El Día Después acompañó al dirigente durante sus misas y actos de mañana, grabando diferentes tomas de sus quehaceres. Concluida la mañana, acompañaron a Torres a su domicilio para conocer su historia, incluyendo sus inicios como jugador y árbitro hasta su etapa actual como cura y presidente del club rojinegro.

Al mediodía disfrutaron de un cocido en el Restaurante Cabanas, que los dejó "alucinados", tanto por su sabor como por su contundencia. La parte final de su trabajo llegó por la tarde en el estadio Manuel Anxo Cortizo, donde vivieron de primera mano y acompañados por el alcalde de Lalín, Rafael Cuiña, la victoria del Lalín contra el Puebla por 2-0.

Tras el pitido final, Raúl Ruiz bajó al vestuario del equipo dirigido por Brais Vila para conocer a los jugadores. El exjugador y actualmente conocido personaje televisivo recordó que en su etapa como futbolista del Lugo jugó en varias ocasiones en un Manuel Anxo Cortizo que se mantenía tal y como recordaba. El presentador incluso se mostró sorprendido al conocer que un histórico como el Lalín se encontraba ahora en Primera Autonómica y afirmó que es un club conocido en toda España.

La jornada de Raúl Ruiz en la capital dezana se editará a lo largo de esta semana y espera ser emitida en el programa de #0 de Movistar+ el próximo lunes.

La victoria del Lalín se enmarca en una jornada en la que el Agolada se colocó segundo tras vencer al Val do Ulla (3-4). El Piloño acarició el triunfo ante el Flavia pero terminó empatando (2-2) y el Silleda perdió con el Fisterra (0-2).