06 de noviembre de 2016
fútbol sala - Tercera División

El Mimela-Inversia gana en autoestima tras imponerse al ADFS Bueu en O Morrazo

Los de Marcos Sesar protagonizaron un trepidante partido en el Pablo Herbello

06.11.2016 | 03:15

El Mimela-Inversia A Estrada Futsal consiguió ayer mucho más que los puntos en juego durante su visita al feudo del ADFS Bueu. Los de Marcos Sesar se impusieron en el Municipal Pablo Herbello por un marcador de 3-4 después de un partido muy vistoso para el espectador. El conjunto de A Estrada se supo rehacer después de encajar un 2-0 de inicio, y gracias a los tantos de Tojo y Moro llegar con tablas al recreo.

En la reanudación, Julio hizo el tercero para el cuadro del Coto Ferreiro que, sin embargo, llegó a los últimos instantes con un empate a 3 en el electrónico. El último minuto resultó ser una auténtica locura por ambas partes, con pérdidas de balón y contragolpes malogrados hasta que a falta de 4 segundos Kinso culminara la definitiva contra para hacerse con la victoria. Sesar reconocía al final del choque que "fue un partidazo ante el mejor al que nos enfrentamos hasta ahora". El entrenador del Mimela-Inversia considera que el partido de ayer "nos tiene que lanzar definitivamente e ir para arriba porque ganar en Bueu no es nada fácil".

El Mimela-Inversia comenzó jugando en tierras bueuenses con un quinteto formado por César, Moro, Tojo, Edu y Martín. El técnico visitante también dio minutos durante el trepidante encuentro jugado ayer a Simón, Julio, Ulla, Kinso, Hugo, Botel y Toño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine