El Mimela-Inversia A Estrada Futsal recibe hoy a partir de las 17.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro al Talleres ABC Coruxo. Los estradenses afrontan este choque contra el tercer clasificado con la necesidad de vencer después de encadenar dos derrotas consecutivas, contra el primer y segundo clasificado. Tras estos resultados, los de Sesar han caído hasta la octava plaza, con solo seis puntos en cinco partidos, un bagaje muy pobre para un equipo llamado a pelear arriba. Su necesaria reacción pasa por un triunfo ante un equipo que está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Tras pelear en la parte baja el pasado año, los de Coruxo se han metido entre los mejores en el inicio de liga con doce puntos en los seis partidos jugados.

Sesar reconoció que ambos equipos llegan a este choque en rachas opuestas, aunque señaló que a los suyos no les sirve otro resultado que no sea una victoria. "Necesitamos ganar. Para nosotros es vital este partido porque necesitamos un golpe de moral. Si encajamos nuestra tercera derrota consecutiva vendrían las dudas y no podemos caer en eso", afirmó. "En estos momentos es cuando tenemos que demostrar nuestro carácter y ganar. No sirven las excusas", añadió. No podrán contar en este partido con Rebo y Kinso.

Los de Sesar serán los únicos dentro del A Estrada Futsal que jugarán en casa esta jornada. Los otros siete equipos que tendrá el A Estrada FS esta temporada entrarán en competición como visitantes.