El City Lift A Estrada disputa hoy su primer partido de la temporada. Las de Manuti se estrenan con una complicada salida al pabellón de Os Remedios, donde se enfrentarán a partir de las 19.15 horas al Cidade das Burgas. Se trata de un partido perteneciente a la segunda jornada de la Liga Gallega. En la jornada inaugural, disputada el pasado fin de semana, las estradenses debían recibir al Poio en el pabellón Coto Ferreiro. Este encuentro fue sin embargo aplazado y se celebrará el próximo miércoles en jornada festiva.

Por su parte, el Mimela-Inversia A Estrada visita hoy a partir de las 20.15 horas al Casás. Los de Marcos Sesar afrontan este partido desde la sexta posición de la clasificación, con tres puntos en dos partidos. Los estradenses han disputado sin embargo un partido menos que la mayor parte que sus rivales, entre ellos un Casás que se sitúa en la décima posición con tres puntos, aunque de nueve posibles.

El entrenador estradense explicó que afrontan este partido con ánimos diferentes después de recuperar sensaciones en la pasada jornada. "Es un rival al que conocemos bien y que tiene tres jugadores de mucha calidad. Buscarán nuestros fallos y no propondrán nada. Nosotros intentaremos hacer todo lo contrario. Tendremos el balón y propondremos mucho para intentar llevarnos la victoria con nuestras armas", afirmó. Para este partido no podrán contar con Rebo, lesionado, ni Botel, por motivos personales.