fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Estradense ficha al medio Juan Castro

El jugador del Bertamiráns, contento por seguir los pasos del técnico Javi Touriño

01.10.2016 | 03:10
Juan Castro, ayer, en el Municipal de A Estrada. // Bernabé/Wendy Carolina

El Estradense ha anunciado el fichaje del centrocampista de Ames, Juan Castro, un hombre que, al igual que el técnico Javi Touriño y los jugadores Adrián Beiroa, Astray y Pablo, llega a A Estrada procedente del Bertamiráns. El futbolista de 25 años militó con anterioridad en equipos como el Negreira o el Órdenes, aunque se formó en las categorías inferiores del Deportivo. Según explicó ayer el propio jugador, llega para reforzar las diferentes posiciones de medio campo.

Juan Castro se incorpora al Estradense abalado por el técnico Javi Touriño, quien ya lo tuvo el año pasado a sus órdenes. El jugador se encontraba actualmente sin equipo tras romper su relación con el Bertamiráns y se sumó a los entrenamientos del Estradense, que le abrió las puertas de la plantilla. El centrocampista terminó aceptando la oferta del club de A Estrada, rechazando otras más importantes a nivel económico. El motivo fue la presencia de Touriño y también de sus excompañeros en el Estradense. "Me gustó la oportunidad de volver a juntarme con Javi y de formar parte de este proyecto que intenta llevar este equipo a Tercera División. Además, coincidiré de nuevo con amigos como Pablo, Beiroa y Astray. Estoy muy contento con esta oportunidad", manifestó el jugador de Ames.

El centrocampista ya conoce a sus nuevos compañeros tras varios días de entreno. Destacó en este sentido el "buen grupo" que se ha encontrado, así como el club y las instalaciones con las que cuenta. Uno de los aspectos que juegan a favor de Juan Castro tras su llegada al Estradense es su entendimiento con Touriño y con su forma de jugar. "Ya estuve un año con él y sé lo que quiere. Me será muy fácil acostumbrarme", manifestó. El jugador reconoció que se adapta a las diferentes posiciones del centro del campo, aunque con un carácter más ofensivo que defensivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine