01 de septiembre de 2016
01.09.2016

Continuidad al bloque de Preferente

01.09.2016 | 02:45

Tras su descenso a Primera Autonómica, el Lalín apostó decididamente por la continuidad de Tamayo y su cuerpo técnico al frente del equipo. Esta línea continuista se extendió también al plantel, en donde se buscó mantener a algunos de los jugadores más importantes y rodearlos con jóvenes jugadores de la zona para conformar un bloque que les permita luchar por el ascenso.

El Lalín cuenta a estas alturas con un equipo formado por Luis, Rama (Ourense), Guille Salgado, Suso, Leo (juveniles), Álex Rivas (juveniles), Mario, Gustavo (Riveira), Carra, Ayaso, Jony (Monterrei), Cristian (juveniles), Manu Rego, Exe (Allariz), Fer (juveniles), Jemba, Beni, Ringo, Ferreiro (Piloño) y Bandeira (sin equipo). A su favor juega el hecho de retener a jugadores como Ayaso, Carra, Jemba o Beni, que dejaron buenas sensaciones la pasada temporada a pesar del descenso.

Los rojinegros sin embargo no han dado por finalizada la plantilla y todavía buscan refuerzos en su línea defensiva y en punta de ataque. En su contra ha jugado el proceso de elecciones a la presidencia con la entrada de una nueva directiva. Eso retrasó el inicio de las negociaciones para fichar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine