El Atletismo A Estrada compitió en diferentes lugares de Galicia a lo largo de los últimos días. En Gondomar se disputó en horario de noche el XVI Memorial Manuel Barros, una carrera de 10 kilómetros en la que Isabel Saez subió al podio como segunda en la categoría de veteranas tras ser cuarta fémina en linea de meta. Fue una carrera de alto nivel y con la presencia de atletas como Paula Mayobre o Esther Navarrete.

Otra nocturna en la jornada del sábado fue la de Rianxo, primera edición de la "Castelo da Lúa de Rianxo" con la victoria de Sergio Prieto en alevín masculino en una distancia de 1.500 metros, y victoria también de Antía Prieto en categoría infantil. En la absoluta, victoria en categoría senior femenino de Natalia Seoane y tercer lugar de Eva Nogueira en la misma categoría. Begoña Cajade fue tercera en la categoría de veteranas. Corrió también dicha prueba Suso Flores.

El domingo por la mañana en Cuntis se corrió la 37 edición de su carrera popular, 10 kilómetros en los que la veterana Isabel Saez fue la vencedora en la categoría absoluta con un tiempo de 43:27. Manuel Rey fue cuarto en la categoría sénior en un tiempo de 38:09, primera atleta del club en llegar a meta. José Rosende llegó el cuarto en su categoría de veteranos, Pablo Luengo el noveno, José Baloira el octavo, Jesús López el 15 y Carlos Torres el 16.

En las categorías de menores contaron con la victoria en cadete femenino de Carolina Rivadulla o el segundo puesto de Efi Prieto. Nicolás Gómez fue cuarto en los chicos. En la categoría infantil, Rodrigo Brey cruzó la meta en segundo lugar, mientras que en las alevines, Ingrid Sande y Zoe Prieto fueron quinta y octava. Iker Sande corrió la carrera de los prebenjamines.

En Vilagarcía de Arousa se disputó la Travesía a Nado Porto de Vilagarcía, prueba en la que se impuso Ismael "Tupi" López completando los 2.000 metros en un tiempo de 33:22. Laura Carracedo nadó en la categoría alevín, 900 mtos, para finalizar en quinto lugar.