salvamento y socorrismo

El Umia termina segundo en el autonómico de Sabón

La estradense Laura Mirás conquista el bronce en la modalidad de banderas

03.08.2016 | 02:22
Equipo del CA Umia que conquistó el subcampeonato en Sabón.

El Club Acuático Umia se proclamó subcampeón gallego absoluto de salvamento y socorrismo en el certamen disputado el pasado fin de semana en la playa de Sabón. Además el equipo también fue subcampeón en la categoría femenina. El Umia desplazó a los siguientes deportistas, siete de ellos estradenses: Uxía González, Alba Andújar, Antía García, Diana Outeda, Mariña Magariños, Tania Gamallo, Laura Mirás, Mateo Framil, Nicolás Servide, Miguel Fariña, Esteban Ferreiro, Matías Rivadulla y Manuel Fariña.

Destacó el bronce conseguido por Mirás en la prueba de banderas, y Uxía González, que con sólo 15 años, terminó cuarta en la carrera con tabla, al igual que Miguel Fariña en tabla, siendo además quinto en banderas. De igual forma, en relevos las chicas del Umia lograron un oro en rescate con tabla (González y García), plata en salvamento con tubo de rescate (González, García, Gamallo y Andújar), en relevo sprint playa (González, García, Outeda y Mirás) y en relevo oceanwoman (González, García, Andújar y Mirás).

La suma total de las categorías masculina y femenina proclamó pues subcampeón gallego absoluto al Club Acuático Umia, uno de los grandes animadores del salvamento y socorrismo autonómico de los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine