Piloño y Flavia disputarán el próximo domingo la final de la Copa do Sar. Este encuentro estaba previsto que se disputase en Santiago, lugar escogido en los últimos años. En esta ocasión sin embargo habrá cambio de escenario. Tras una reunión entre ambos equipos y la Federación Gallega de Fútbol, se ha decidido buscar un campo neutral diferente debido a los problemas para jugar en San Lázaro o Santa Isabel. Finalmente se ha decidido disputar la final en el Estadio Municipal de A Estrada. Será el domingo a las 19.00 horas.

Ante el histórico momento que están viviendo, el Piloño ha anunciado que pondrá dos autobuses gratuitos a disposición de sus aficionados para desplazarse hasta A Estrada. Saldrán del Café de Ramón de Cruces a las 17.00 horas; de la Parrillada O Pazo de Piloño a las 17.15 y del Bar Lodeiro de Gres a las 17.30. Para reservar plaza pueden llamar a los teléfonos 650 201 359 o 625 902 402.

El entrenador del Piloño, Estrella, señaló que el estadio estradense es un gran lugar para esta final, ya que además de ser una población a medio camino entre Piloño y Padrón, también está en fiestas, lo que puede animar a la gente a acudir a ver el partido.