El Lamela celebra mañana su ya tradicional fiesta de fin de temporada. El club trasdezano ha convocado de nuevo a todos sus seguidores a una comida que tendrá lugar en el campo de la fiesta, cerca del estadio de Mularedos. Como cada año se espera la presencia de un gran número de personas. En ediciones anteriores se llegaron a alcanzar los 200 comensales, aunque el número varía según la edición. Dará comienzo en torno a las 14.00 horas.

La edición de este año de la fiesta del Lamela cuenta sin embargo con un aliciente más. Cada dos años -no cuatro como ocurre en la mayor parte de las entidades deportivas-, el club trasdezano convoca elecciones a la presidencia, lo que implica el punto y final al mandato de Benito Rey. De esta manera, los socios ya saben que tendrán que elegir un nuevo presidente y tendrán diferentes opciones.

Mientras otros clubes se encuentran cada fin de ciclo con problemas para encontrar un relevo en la presidencia, el Lamela se ve en la obligación de elegir. En esta ocasión hay cuatro candidatos a la presidencia. Se trata de José Luis Padín, Manuel Méndez, Manuel Fontao y Antonio Fernández. Las votaciones se irán realizando a lo largo de la fiesta, mientras que el recuento de votos y la designación del nuevo dirigente de la entidad se realizará una vez finalizado el ágape.