polideportivo

Forcarei entrega material deportivo a la Escola de Fútbol y la SD Presqueiras

15.05.2016 | 03:28
Acto de entrega del material deportivo, ayer, en Forcarei.

El Concello de Forcarei hizo entrega ayer de paquetes de material deportivo a la Escola de Fútbol Terra de Montes y a la SD Presqueiras en un acto celebrado en el consistorio, que contó con la presencia de la alcaldesa, Belén Cachafeiro, el concejal Vicente Búa y los presidentes de ambas entidades, Tino Novoa y Beatriz Rodríguez.

En conjunto, los dos clubes recibieron más de 170 piezas de material aportado por la Deputación. Así, la Escola de Fútbol Terra de Montes dispondrá de 30 balones de fútbol sala, 20 picas, 20 conos, 20 esterillas y dos juegos de redes de fútbol sala, mientras que el Presqueiras recibió 20 balones de fútbol, 20 picas, 20 conos, 20 esterillas y un juego de redes de fútbol.

"Estamos trabajando duro en sectores económicos, como el agro, la industria y el turismo, y también sociales, como la educación y los Servizos Sociais, y en esta línea queremos incorporar cada vez más el apoyo al deporte. Para nosotros es un área fundamental por los valores y los hábitos saludables que propone y nuestras acciones en favor del deporte se van a ir incrementando aún más en los tres años que restan de este mandato", explicó Cachafeiro tras la firma del acta de recepción de material por parte de los dos presidentes.

La entrega de ayer se complementa con la reciente aportación de 1.000 euros a la Escola de Fútbol Terra de Montes, justificada por su consideración de "estratégica" por parte del gobierno local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine