fútbol - Preferente Autonómica

El Estradense hace campaña entre los más pequeños

Tinto, Unai y Koli iniciaron un recorrido por los centros escolares del municipio

06.05.2016 | 02:54
La comitiva del Estradense visitó ayer centros escolares como el de Lourdes (arriba) o el de Souto de Vea (derecha). // Bernabé/Cris M.V.

El Club Deportivo Estradense tiene una cita fija con la llegada del fin de temporada. El club rojillo celebrará mañana una nueva edición de su día del niño, una actividad que se viene realizando en el club en los últimos años y que ha tenido una gran acogida. Para la ocasión y siguiendo el plan trazado en anteriores ocasiones, se instalarán hinchables en el Municipal de A Estrada. Además, habrá sorteos de regalos entre los más pequeños y estará presente la mascota del club. Koli tendrá en esta edición del día del niño unos acompañantes especiales, ya que también está prevista la presencia de Os Bolechas.

Todas estas actividades vienen a completar el acto central de la tarde, el partido que enfrentará al equipo dirigido por Tinto con el Domaio. Este encuentro dará comienzo a las 18.00 horas pero la fiesta para los niños arranca una hora antes. Además, entre las 16.45 y las 17.15 horas habrá partidos en el Municipal de los biberones y prebenjamines de la Escola Estradense de Fútbol Base.

Periplo por los colegios

En la jornada de ayer, el club inició una campaña por los centros escolares estradenses para presentar estas actividades y repartir invitaciones entre los niños. Para ello contaron con tres importantes representantes; el entrenador Eduardo Muñiz "Tinto", el capitán rojillo Unai Ullibarriarana y la mascota Koli. Los tres visitaron por la mañana los colegios de Vea, O Foxo y Codeseda y por la tarde lo hicieron con los centros escolares de Oca y Lourdes. Para la jornada de hoy tienen previsto un nuevo tour por los colegios estradenses Pérez Viondi y Figueiroa.

Tinto fue el encargado de ejercer de maestro de ceremonias en unos encuentros en los que aprovecharon para presentar las actividades a los niños y los animaron a acudir al estadio Municipal a ver al Estradense, en esta ocasión y siempre que puedan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine