automovilismo - Rallyes

Buena actuación de Blach y Murado en la doble cita nacional de Canarias

27.03.2016 | 04:45
Imagen del Peugeot durante las carreras canarias.

La pareja formada por Roberto Blach y el forcaricense José Murado volvía esta semana a casa después la disputa de las dos pruebas insulares del Campeonato de España de Rallyes.En ambas cosecharon resultados destacables a pesar de arrastrar pequeños problemas con la mecánica de su montura.

La primera cita, el Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, puntuable además para el Campeonato de Europa de Rallyes, se saldó con la décima posición en el R2 internacional y la sexta del nacional. "Nos sentimos satisfechos por haber realizado cronos entre los mejores de los pilotos del europeo a pesar de tener problemas con la temperatura del motor de nuestro Peugeot 208 R2."

La segunda cita, el Rally Villa de Adeje, en la isla de Tenerife, el equipo Integrados-Rallycar R2 Team se quedaba a las puertas del podio de la categoría R2."El viernes dejamos varios cronos en cabeza de la categoría pero el sábado de nuevo se reprodujeron los problemas de temperatura y tuvimos que aflojar. Además dado que estábamos en una posición cómoda en la clasificación, pudimos dosificar y terminar el rallye sin sobresaltos". Unos buenos puntos de cara a la clasificación del campeonato, que tendrá su siguiente cita con el Sierra Morena en Córdoba.

La siguiente cita de Murado será el Rally de Tierra Circuito de Navarra, de nuevo al lado de Pablo Silva.

Rali do Cocido

Por su parte la Escudería Lalín-Deza ha anunciado que, una semana después de la apertura de las inscripciones, el Rali do Cocido ya cuenta con cincuenta participantes. Entre ellos se encuentran varios de los candidatos al título autonómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine