atletismo - Nacional

Nabaoui y González corren el Nacional de los 3.000 metros

16.03.2016 | 02:39
Nabaoui y González.

El foco de atención principal en el Club Deportivo San Paio el pasado fin de semana estuvo en Oviedo. A la capital asturiana se desplazaron Jorge Jorge González y Mehdi Nabaoui para disputar el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta. Para ello debieron acreditar una marca mínima de participación. Nabaoui llegaba a la cita muy lastrado por un proceso gripal y no pudo ni tuvo ocasión de competir en igualdad de condiciones con sus rivales. Por su parte González sacó su vena mas competitiva para luchar hasta el último metro en una final de enorme nivel. Fruto de ese empeño el joven deportista consiguió una rebaja en su marca personal de más de cinco segundos. Desde el club destacaron el honor de poder contar con dos finalistas en un Campeonato de España.

En Alfaz de Pi, Iván Magariños participó en una competición organizada por la ONCE en la que logró su mejor marca personal en los 1.500 metros con 4:48.13 y mejoró su marca de la temporada en los 800 parando el crono en 2:18.28.

Uxío Fernández, que estudia en Carolina del Norte, participó en el exigente Maratón de Washington siendo decimocuarto en meta y primero dentro de su categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine