El X3 Pádel A Estrada consiguió el pasado fin de semana el primer triunfo de su corta historia. Lo hizo por un 3-2 en un duelo de rivalidad contra el Deza Pádel B. El partido perteneciente a la segunda jornada de liga se disputó en las pistas de Caldas, hogar de los estradenses en sus primeros pasos en competición a la espera de crear las pistas en el frontón municipal. El X3 afrontaba el choque como una buena oportunidad para sumar sus primeros puntos y así fue, aunque con sufrimiento.

El equipo estradense comenzó mandando en el cómputo general, con un 2-1 en las tres primeras partidas. Las parejas Javier González-Pablo Coto y Miguel Grana-Daniel Talquenca ganaron para el X3, mientras que Alberto Donsión y Juan Pablo Saavedra lograron el primer punto visitante. En los partidos decisivos, Marcelo Darío Talquenca y Javier Bartolomé dieron el punto clave a los estradenses, mientras que Gonzalo González y Ernesto Casal pusieron el segundo punto para los dezanos. Los estradenses se enfrentarán en la próxima jornada al Pádel Bao.

Por otra parte, el Deza Pádel A cayó derrotado por el líder, el Arenga (1-4). A pesar de que la mayoría de los partidos se decidieron en el tercer set, el triunfo final se lo terminaron llevando con holgura los vigueses.