pádel - Primera y Segunda Gallega

El X3 A Estrada logra el primer triunfo de su historia ante el Deza Pádel B

12.02.2016 | 02:18
Nando Varela, en el partido del Deza Pádel contra el líder.

El X3 Pádel A Estrada consiguió el pasado fin de semana el primer triunfo de su corta historia. Lo hizo por un 3-2 en un duelo de rivalidad contra el Deza Pádel B. El partido perteneciente a la segunda jornada de liga se disputó en las pistas de Caldas, hogar de los estradenses en sus primeros pasos en competición a la espera de crear las pistas en el frontón municipal. El X3 afrontaba el choque como una buena oportunidad para sumar sus primeros puntos y así fue, aunque con sufrimiento.

El equipo estradense comenzó mandando en el cómputo general, con un 2-1 en las tres primeras partidas. Las parejas Javier González-Pablo Coto y Miguel Grana-Daniel Talquenca ganaron para el X3, mientras que Alberto Donsión y Juan Pablo Saavedra lograron el primer punto visitante. En los partidos decisivos, Marcelo Darío Talquenca y Javier Bartolomé dieron el punto clave a los estradenses, mientras que Gonzalo González y Ernesto Casal pusieron el segundo punto para los dezanos. Los estradenses se enfrentarán en la próxima jornada al Pádel Bao.

Por otra parte, el Deza Pádel A cayó derrotado por el líder, el Arenga (1-4). A pesar de que la mayoría de los partidos se decidieron en el tercer set, el triunfo final se lo terminaron llevando con holgura los vigueses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine