natación - Liga Gallega de Salvamento en Aguas Cerradas

El CNS A Estrada cierra la Liga Gallega de Salvamento con grandes resultados

04.02.2016 | 03:39
Nadadores estradenses durante la prueba del domingo. // Bernabé

La piscina de A Estrada acogió el pasado domingo la IV prueba de la Liga Gallega de Salvamento organizada por primera vez en su corta historia por el club local del CNS A Estrada y en la que han participado todos los equipos de la zona sur de Galicia (Pontevedra, Ourense, Villagarcía, Sanxenxo y Caldas), además del organizador.

En el aspecto deportivo, lo más destacado para el club fue el haber conseguido la mayor participación de deportistas del mismo en una competición. Lograron además buenos resultados deportistas como Daniel Suárez, Irene Rivadulla, Adriana Rozados, Breixo Luna y Rocío Castro, siendo especialmente llamativa la primera posición en su categoría de un deportista que puede darle grades alegrías al club, como es Aarón Picallo. Por otro lado destacó la buena actuación habitual de los equipos de relevos, tanto absoluto masculino como alevín femenino y masculino.

El club quiso agradecer la colaboración del Concello de A Estrada, la academia de Seguridade, la empresa gestora de la piscina Agua Va SL y las empresas colaboradoras para que el evento se celebrase en las mejores condiciones posibles. Por otro lado agradecieron a todos los padres, amigos y colaboradores su ayuda desinteresada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine