balonmano

El polideportivo municipal acoge este sábado cinco encuentros del BM Lalín

28.01.2016 | 02:37
Un lance del Lalinense-Ártabro del año pasado. // Bernabé/Gutier

La celebración mañana del especial del Luar en el Lalín Arena obliga un año más al Balonmán Lalín a trasladar varios partidos de sus equipos al vetusto polideportivo municipal. Hasta cinco encuentro albergará el pabellón durante la mañana y la tarde del día 30. Cabe destacar que por segundo año consecutivo el Ártabro será el rival del Embutidos Lalinense Balonmán Lalín de la Primera Estatal sobre la pista de goma de la instalación deportiva municipal lalinense. El duelo con los coruñeses está previsto para las 18.30 horas.

Cuatro equipos de la base rojinegra también celebrarán sus compromisos ligueros en el polideportivo este sábado. El primero de ellos será el Tech Zone, que recibirá a las 11.00 horas, al Rasoeiro. El Carpintería Jar será el otro conjunto dezano en disputar su encuentro en horario matinal. En este caso, su enfrentamiento con el Rasoeiro está fijado para las 12.00 horas. El resto de equipo lalinistas jugarán en horario vespertino, empezando por Coreti juvenil femenino, que recibe al Atlético Guardés a las 16.00 horas. A partir de las 20.30 horas se jugará el último de los partidos en el polideportivo lalinense, que enfrentará al Coreti sénior femenino con el Balonmán Caselas.

El resto de equipos del BM Lalín viajarán a localidades como A Guarda, Vigo, Pontevedra o Bueu para cumplir con el calendario oficial de la próxima jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine