Tras diez jornadas sin perder, el Piloño conoció de nuevo la derrota. Los de Estrella visitaban el campo de un rival de la parte alta, el Unión, y terminaron perdiendo por 1-0. Fue un partido con pocas ocasiones, en el que los dezanos fueron mejores. Gozaron de alguna ocasión clara para marcar pero terminaron encajando en el minuto 91. Jugaron Cheroke, Santi, Vilariño, Otero, Marcos, Juan, Imanol, Matías, Jairo, Romero, Víctor // Terriño y Ferreiro.

Idéntico resultado fue el que se dio entre el Agolada y el Tordoia, aunque en este caso con victoria visitante (0-1). Un gol de rebote del Tordoia en el minuto 20 de partido y la expulsión de Diego poco después condicionaron un partido en el que los dezanos gozaron de ocasiones para marcar. Jugaron Rafa, Cristian, Álex, Rubén, Canutas, Diego, Marcos, Santi, Bojan, Pablo, Aitor // Garea, Joselu, David, Miguel y Gabucho.

El Val do Ulla por último empató sin goles ante el Sofán. Los estradenses se quedaron con la sensación de haber dejado escapar dos puntos en un partido en el que tuvieron las mejores ocasiones de gol. Jugaron por los de O Coto Álvaro, Javi, Farruco, Martín, Pntiño, Carlos, Gonzalo, Alberto, Cristian, Jordan, Luis // Jacobo y Kike.