El Pastelería Mimela EDM A Estrada cayó derrotado por 57-60 ante el Bosco Salesianos en un bonito partido jugado de poder a poder. La fortaleza interior de los visitantes topo con el acierto exterior de los estradenses para llegar a las últimas jugadas con todo por decidir. A falta de tres segundos, los rojillos disponían de un tiro libre y posesión estando un punto abajo (57-58). Fallaron el lanzamiento y en el saque posterior cometieron falta en ataque.

Ese fue el ingrato final para un Mimela que se vació para contrarrestar la diferencia de altura con su rival. El Bosco contaba con varios jugadores por encima de los dos metros, lo que generaba un perdida batalla bajo los aros. Los visitantes mandaron en el marcador e incluso llegaron a tener diez puntos de ventaja en una fase del tercer cuarto. En los últimos minutos, los estradenses encontraron en el acierto exterior su gran arma para compensar e igualar la contienda.

Por parte del equipo estradense jugaron este partido Tito (7), Marcos (15), Pigo (5), Pepe (11), Andrés (8) -cinco inicial- Diego (5), Juanma (6), Zipi y Mario Picáns. Parciales por cuarto: 13-15, 15-19, 15-9 y 14-17 para un total de 57-60.