Ya es oficial. El hasta ahora jugador del Estradense Luis Miguel Rivadulla "Luismi" es nuevo jugador del Estudiantil. El centrocampista ya realizó su primer entrenamiento a las órdenes de Francisco Raviña en la noche del pasado lunes, mientras el club de A Estrada le concedía la baja definitiva para poder marcharse. Luismi pone así punto y final a una etapa de tres años en el Estradense y a una vida deportiva ligada al Sporting Estrada. A sus 25 años se marcha para intentar hacerse un hueco en Preferente, algo que no terminó de conseguir en el equipo dirigido por Tinto.

"Es una oportunidad diferente para ver si puedo competir en Preferente", reconoció al tiempo que recordó su descenso al equipo filial esta temporada tras dos años en el conjunto de Preferente. "Empecé en el Estradense esta temporada pero no me veía con posibilidades y confianza. Pedí bajar al filial para quitarme un poco de presión y tener más minutos. Ahora sin embargo surgió la posibilidad de incorporarme a un nuevo grupo en una situación diferente. Vengo a aportar, a ganarme la confianza del entrenador y a tener el mayor número de minutos en Preferente", manifestó.

Luismi reconoció que una de las cosas que lo decidió a dar el paso fue la llamada de preparador físico del Estudiantil, Manuel Blanco. "El Sporting y el Estradense son mis equipos de toda la vida pero con 25 años todavía tengo ambición por jugar en Preferente. Esta puede ser mi última oportunidad. No pierdo nada por intentarlo".