Los atletas del Atletismo A Estrada pisaron por primera vez esa temporada el tartán con su participación en el III Trofeo Millaraio. En las pistas universitarias de la USC los deportistas estradenses lograron una gran cantidad de puestos en lo alto del cajón de cada una de las pruebas que se disputaron. La suma total de metales en la categoría femenina fue de diez preseas, que unidas a las siete que obtuvieron los niños dan un total de 17 medallas en el trofeo y una suma de 25 puntos que los proclaman como el tercer mejor club de este trofeo tras el CA Millaraio y a un punto del segundo clasificado, la USC, presentando únicamente una quincena de niños. Hubo sin embargo algunos errores en los resultados, dejando fuera a atletas que quedaron en puestos altos.

Rodrigo Sanjurjo, Sergio Prieto, Semahegn Alonso, Nicolás Gómez y Martín Ruibal lograron la medallas entre los chicos. En el plano de las féminas, Eva Gil, Sonia Rivadulla, Efi Prieto, Antía Prieto, Carolina Rivadulla, Paula Rodríguez, Medhanit Penas y Beatriz Mejuto consiguieron las preseas.

El domingo fue el turno de las carreras populares. Acudieron a Bueu Sergio Prieto, que consiguió la victoria en alevín masculino, Ingrid Sande, que fue segunda en alevín femenino, y Antía Prieto, que fue la tercera en infantil. Disputaron también esta carrera los veteranos Antonio Neira y Daniel Sande.