El Estradense encajó el pasado domingo su segunda derrota de la temporada en el Municipal de A Estrada, un resultado que cortó la buena racha con la que llegaba y que negó la opción de meterse entre los cuatro primeros de la clasificación. El entrenador de los rojillos, Eduardo Muñiz "Tinto", reconoce que todavía siguen buscando su mejor nivel de juego en este inicio de temporada.

"Seguimos sin ser nosotros. Enfrente teníamos un buen equipo pero tenemos también un rival inmenso, nosotros. No nos queda otra que pelear contra él", manifestó un hombre que sigue reclamando calma para poder llegar al punto deseado. "Estamos teniendo muchos errores no forzados. Fallamos incluso cosas muy fáciles y eso se nota a la hora de combinar. Tengo sin embargo total confianza en este equipo porque somos los mismos que el año pasado. Debemos pensar también que una racha de tres victorias, un empate y una derrota, está muy bien. Hay que tener tranquilidad y darle la vuelta a las sensaciones. Debemos mirar otras cosas en este momento más allá de la clasificación", añadió.

En cuanto a su partido contra el Gondomar, Tinto no dudó en reconocer que su rival fue superior durante la primera parte. "Estuvieron mejor y solo nos queda felicitarlos. En la segunda parecía que estábamos llevando nosotros el paso del partido y tuvimos ocasiones para marcar. Cuando mejor estábamos jugando llegó el 0-2. Ese tanto fue un bajón definitivo", afirmó.