fútbol sala - Tercera División

El Coto Ferreiro se viste de rosa

El A Estrada Futsal organiza varios actos durante el fin de semana con motivo del día mundial contra el cáncer de mama

16.10.2015 | 02:32
Los equipos estradenses vestirán esta jornada de rosa. // Bernabé

El próximo lunes 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Con este motivo, el A Estrada Futsal ha organizado diversos actos con el objetivo de trasladar su apoyo y fuerza a todas las víctimas que padecen esta enfermedad.

Según anunciaron ayer desde la entidad, durante el partido que el City Lift A Estrada Futsal jugará el sábado a las 18.30 horas frente al Amoeiro FS en el Coto Ferreiro de A Estrada, tendrán preparado su particular homenaje. Las jugadoras estradenses saldrán a la pista con la indumentaria rosa -su segunda equipación-, y lo harán portando una pancarta reivindicativa con el lema "súmate al rosa", diseñado por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para este día. Además el A Estrada Futsal está en contacto con la asociación para que puedan estar presentes mañana en el pabellón a la hora de encuentro, recogiendo fondos para ayudar en las iniciativas que llevan a cabo.

Por otra parte, el club lanzará un concurso a través de las redes sociales para apoyar esta causa. Para participar solo es necesario escribir un lema o texto sobre el cáncer o de apoyo a las víctimas y compartirlo en Facebook o Twitter con los hashtags #sumatealrosa y #aestradafutsalcontraocancro. Los que lo hagan entrarán en el sorteo de una camiseta rosa del equipo femenino estradense. Por su parte el equipo masculino, que también juega mañana, intentará que le dejen usar la camiseta rosa en el choque que disputan en Villalba.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades que organiza el A Estrada Futsal para ayudar a diferentes causas, como ya lo hizo en anteriores ocasiones con Cáritas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine