Piloño y Val do Ulla firmaron un empate (1-1) en un partido de rivalidad. El reparto de puntos hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, con dos equipos muy intensos pero también cometiendo muchas imprecisiones. Los locales se adelantaron en el marcador en una primera parte en la que tuvieron el control del partido. Marcos anotó en una jugada embarullada y protestada por los visitantes. El Val do Ulla no mostró su mejor versión en el primer asalto pero también dispuso de alguna ocasión.

El choque tuvo un momento clave con el tanto del empate solo 50 segundos después de iniciarse la segunda parte. El tanto de Jacobo no sentó bien a los de Estrella, que vieron como el Val do Ulla se hacía con el mando del partido y comenzaba a generar ocasiones para marcar.

Tras este resultado el recién ascendido Val do Ulla se sitúa en la cuarta posición con trece puntos en su cuenta. El Piloño por su parte sigue sin conocer la victoria tras seis jornadas y marcha decimocuarto con cuatro puntos.

Por el equipo dezano jugaron Cherokee, Tuco, Dani, Otero, Sánchez, Santi, Jano, Romero, Marcos, Imanol, Víctor // Caramés, Juan y Micho. Por el Val do Ulla lo hicieron Álvaro, Pintiño, Farruco, Peiteado, Álex, Carlos, Kike, Piru, Jordan, Javi, Jacobo // Alberto, Martín, Gonzalo y Diego.

El Agolada por su parte perdió por 1-0 en el campo del líder Soneira. Los de Luis Pichel no lograron dar la sorpresa en el feudo de un equipo que ha ganado los seis partidos que ha jugado. El Agolada se sitúa decimosegundo en la clasificación con cinco puntos en su cuenta.