A Estrada debía acoger este fin de semana la primera jornada de la Liga Gallega de Bádminton. Equipos de toda Galicia iniciaban hoy su andadura en una competición de tres jornadas, la primera de ellas en el Multiusos de A Estrada. El torneo sin embargo ha tenido que ser cancelado a última hora, quedando la competición reducida a solo dos jornadas.

El motivo de esta cancelación es el estado del Pabellón Multiusos tras la celebración durante la semana pasada de la Feira do Moble de Galicia. Se estimaba que los trabajos de recogida se llevarían a cabo durante los días siguientes a su clausura y que el pabellón estaría disponible el fin de semana. Así ha sucedido en el caso del Coto Ferreiro pero no del Multiusos. Esta circunstancia también ha obligado a suspender la primera jornada de las escuelas municipales de bádminton que iba a celebrarse ayer.

Por otra parte los jugadores del CB A Estrada Noelia Gestoso, Ana Carbón y Miguel Sanluis compiten este fin de semana en el Máster Sub-17 de Huelva.