Los jugadores del Club Bádminton A Estrada continúan adelante en su lucha por meterse en las finales del torneo internacional que se está celebrando en Ginebra. Tras la disputa de las dos primeras jornadas, hoy se decidirán los jugadores que disputarán las finales que tendrán lugar mañana. Varios de los jugadores estradenses se han quedado por el camino en las primeras rondas, mientras que otros se jugarán hoy las medallas.

Entre ellos cabe destacar a Miguel Sanluis, que ha accedido a las rondas decisivas del torneo Sub-15 tanto en la categoría individual como en el dobles, formando pareja con Marc Cardona. En el Sub-17 continúa adelante Ana Carbón, quien cayó en el dobles pero no en el individual. Le aguarda un duro partido contra una jugada sueca. Por último, en la categoría Sub-19, Alejandro Nogueira y Manu Brea buscarán dar la sorpresa en el dobles. Ambos quedaron sin embargo eliminados en la competición individual. Tendrán como rivales en la siguiente ronda a una pareja portuguesa.

En esta segunda jornada quedaron fuera de competición en el dobles los jugadores estradenses Iván Darriba y Noelia Gestoso.