El Agrupación Estudiantil sufrió ayer la tercera derrota de la temporada en un partido donde los de Raviña dispusieron de numerosas ocasiones para poder regresar de Narón con algo positivo. El O Val supo aprovechar los errores defensivos de los celestes para llevarse el duelo de manera inmerecida.

Las cosas se pusieron feas para los de Loimil a los 3 minutos de juego cuando una pérdida de balón en el medio del campo propició un mano a mano con Lucas que, tras pegar en el palo, llevó el balón a pies de Simón para hacer el primero de la tarde. El gol no amilanó a los celestes que pudieron darle la vuelta al marcador con un remate fuera a puerta vacía a cargo de Iker y un mano a mano suyo que el ariete visitante no pudo resolver. También Chiño dispuso de una ocasión en solitario delante de Rafael que atrapó el portero local, y otra que se fue fuera por poco. Las desgracias aumentaron para los de A Estrada a los 43 minutos cuando Diego cabeceó al fondo de las mallas un córner botado por el O Val.

En la reanudación el Estudiantil siguió gozando de oportunidades para reducir distancias, pero de nuevo los delanteros visitantes no estuvieron acertados en los metros finales. Chiño volvió a disponer de dos ocasiones para batir a Rafael, mientras que Iker no pudo con el acertado portero local, ayer, en el enésimo mano a mano de la tarde.

La derrota deja al Estudiantil en puestos de descenso, pero a un sólo punto de los cinco predecesores en la clasificación provisional del Grupo Norte de la Preferente.