fútbol - Preferente Autonómica Norte

El Estudiantil falla demasiado en Sinde

Los errores condenan a los de Raviña en un encuentro donde no merecieron perder

21.09.2015 | 02:36
Chiño gozó ayer de numerosas ocasiones en la visita del Estudiantil al campo de O Val. // Bernabé/Javier Lalín

El Agrupación Estudiantil sufrió ayer la tercera derrota de la temporada en un partido donde los de Raviña dispusieron de numerosas ocasiones para poder regresar de Narón con algo positivo. El O Val supo aprovechar los errores defensivos de los celestes para llevarse el duelo de manera inmerecida.

Las cosas se pusieron feas para los de Loimil a los 3 minutos de juego cuando una pérdida de balón en el medio del campo propició un mano a mano con Lucas que, tras pegar en el palo, llevó el balón a pies de Simón para hacer el primero de la tarde. El gol no amilanó a los celestes que pudieron darle la vuelta al marcador con un remate fuera a puerta vacía a cargo de Iker y un mano a mano suyo que el ariete visitante no pudo resolver. También Chiño dispuso de una ocasión en solitario delante de Rafael que atrapó el portero local, y otra que se fue fuera por poco. Las desgracias aumentaron para los de A Estrada a los 43 minutos cuando Diego cabeceó al fondo de las mallas un córner botado por el O Val.

En la reanudación el Estudiantil siguió gozando de oportunidades para reducir distancias, pero de nuevo los delanteros visitantes no estuvieron acertados en los metros finales. Chiño volvió a disponer de dos ocasiones para batir a Rafael, mientras que Iker no pudo con el acertado portero local, ayer, en el enésimo mano a mano de la tarde.

La derrota deja al Estudiantil en puestos de descenso, pero a un sólo punto de los cinco predecesores en la clasificación provisional del Grupo Norte de la Preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine