fútbol - Preferente Autonómica Sur

El capitán del Estradense Unai se disloca el hombro y deberá descansar ocho días

El ariete se lesionó en el penalti que dio a su equipo un empate en Carballiño

01.09.2015 | 01:56

El Estradense sumó los primeros puntos de la temporada con un empate en el campo del Arenteiro. Los de Tinto comenzaron por detrás a pesar de realizar un buen papel y colocaron la igualada en el tramo final con un penalti que transformó Manuti. En la acción en la que se originó ese penalti resultó lesionado el capitán del Estradense Unai, quien se dislocó el hombro. La fisio rojilla, Alba Vilas tuvo que colocarle de nuevo el hombro y abandonó el terreno de juego mareado. Todo apunta a que el delantero sufre únicamente una luxación pero no una fractura. "Tiene revisión el día 8, así que espero que el 9 esté entrenando", manifestó Tinto en relación a la lesión de su capitán.

El entrenador del Estradense valoró positivamente el punto conseguido ante un rival de entidad. "Hay que darle valor a este punto porque no es un rival fácil de batir y más si se pone por delante en su casa. Ahora debemos hacer bueno este empate ganando en casa el próximo domingo", argumentó.

Tinto explicó que el partido tuvo pocas ocasiones de gol y le faltó la continuidad necesaria para dejar un buen espectáculo. "Fue el típico partido de mes de agosto. En la primera parte estuvimos bien. Los tuvimos controlados y gozamos de una ocasión muy clara que falló Unai y un gol anulado que era legal. En la segunda parte el partido no tuvo ritmo. El juego estuvo parado mucho tiempo, con continuas faltas", explicó.

El técnico considera que el cómputo general su equipo gozó de mejores y más ocasiones que su rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine