Ninguno de los tres equipos de la comarca dezana en el Grupo 2 de Primera Autonómica logró la victoria esta jornada. El Silleda firmó un empate (1-1) en casa ante el Unión, mientras que el Piloño arañó un punto en su visita al campo del Villestro (0-0). El Agolada por su parte perdió en el feudo del Malpica (2-1). Tras estos resultados, Agolada y Piloño son séptimo y octavo en la clasificación, ambos con 17 puntos. El Silleda por su parte sigue ocupando el último puesto, ahora con siete puntos.

El Silleda fue el único de los tres que jugó en casa e hizo méritos para llevarse algo más que un empate. Los de Javi González firmaron una buena primera mitad, que terminó en ventaja gracias a un tanto de Richi al filo del minuto 40. En la segunda parte los trasdezanos pudieron sentenciar pero malgastaron dos claras ocasiones. El tanto del empate llegaría a falta de diez minutos. Jugaron José Luis, Rubén I, Jorge, Capi, Iño, Manolo, Pablo, José Manuel, Borja, Richi, Rubén II // Vilas, Pachi y Alan.

El Piloño por su parte vivió un igualado encuentro ante el Villestro en el que el empate final hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Los locales tuvieron su oportunidad en la primera parte y los dezanos en la segunda. Jugaron Iván, Joselu, Dani, Otero, Sánchez, Juan, Bandeira, Jairo, Zeki, Ferreiro, Brian // Jano, Moncho, Caramés y Sergio.

Por último, el Agolada cayó derrotado en un partido en el que comenzó ganando en la primera mitad gracias a un tanto conseguido por Pablo. En la segunda parte el partido parecía controlado por los visitantes pero un fallo defensivo originó el 1-1. En una acción rápida llegaría el definitivo 2-1. Jugaron Rafa, Canutas, Migueliño, Miguel, Rubén, Diego, Manu, Santi, Riki, Pablo, Aitor // Marcos e Iván.