Laro y Val do Ulla siguen al frente de la tabla tras la novena jornada en compañía del Tordoia. El Bandeira firmó un empate ante el Sigüeiro B que lo deja decimoquinto y el Lamela cayó en Mularedos pero sigue en la zona tranquila.

Bandeira-Sigüeiro B 4-4

Partido loco en A Gandareira entre Bandeira y Sigüeiro B. Tetos igualó el tanto visitante y Ziki le dio la vuelta al marcador antes del descanso. Álex puso el 3-2 en el marcador y Juan cerró el marcador con una igualada a cuatro goles.

Deixebre-Sporting Estrada 1-0

La ansiedad le paso factura al equipo de Bibi en Deixebre, donde cayeron por la mínima en el último minuto del partido.

Lamela-San Marcos 1-2

De nada le sirvió al Lamela que Miki lo pusiera por delante al cuarto de hora de comenzar. Sendos errores defensivos en los minutos 35 y 40 dieron la victoria a un San Marcos que aprovechó los regalos.

Val do Ulla-Vilatuxe 2-0

Barreiro en la primera parte y Jacobo en la segunda dieron la sexta victoria al Val do Ulla durante el derbi jugado con el Vilatuxe

Guimarei-Trazo 2-1

Rivi hizo el primero para los de Mariño, que se llevaron los 3 puntos con un tanto de pillo de Marcos, aprovechando un barullo.

Belvís-Laro 0-0

El equipo de Román sumó un punto en Belvís con sabor a victoria tras un partido muy disputado. Los de Agro Novo dispusieron de dos magníficas ocasiones para llevarse el duelo en la reanudación.