El Luis Calvo revalidó el título logrado el pasado año con un nuevo triunfo en el Memorial Milucho-Alfonso, una competición que ayer reunió a 16 equipos de categoría benjamín en el campo del Figueiroa. El torneo organizado por el Sporting Estrada dejó un gran ambiente, con cerca de 700 personas en las gradas. Como viene siendo habitual también tuvo su parte emotiva, con la ofrenda floral en recuerdo de los dos jugadores fallecido en su día en sendos accidentes de tráfico.

En el plano deportivo, el Luis Calvo fue el gran dominador, seguido de EF Lalín, Negreira y Callobre, por ese orden. La final de consolación la ganó el Sporting Estrada, quien venció en la final al Silleda por 3-1. El equipo menos goleado fue el Luis Calvo y el mejor jugador Ricargo Molla, del mismo equipo. Los premios los entregaron los concejales Amalia Goldar y Juan Constenla.

Por otra parte, el Sporting cierra el martes el plazo de inscripción para su campus de verano. Puede formalizarse en los teléfonos 653 797 191 o 986 689 635.