El Sporting Estrada celebrará del 22 al 26 de junio la segunda edición de su campus, una actividad dirigida a niños de entre 6 y 14 años. Cuenta con un precio por participante de 95 euros, mientras que si se trata de dos hermanos el segundo tendría un descuento del 50 por ciento. Este precio incluye todas las comidas y meriendas, además del desayuno del día 26. El día anterior está previsto realizar una acampada con cena incluida. Se realizarán además actividades alternativas recreativas como cine, piscina o juegos populares, y actividades deportivas al margen del fútbol, como tenis, bádminton o baloncesto.

Esta actividad fue presentada ayer por el concejal de Deportes, Ismael Pena; el secretario del Sporting Estrada, Manuel Regueiro, y el responsable del fútbol 11, Xoel Goldar. Según explicaron, el plazo de inscripción ya está abierto. Puede realizarse mediante los teléfonos 986 681 o 653 797 191, o bien en el correo sportingestrada@gmail.com. Pueden obtener toda la información necesaria en la página web del Sporting Estrada. Goldar destacó además que existe un cupo máximo de participantes y que se aceptarán las solicitudes por orden de recepción. Los niños estarán atendidos por personal de la escuela del club.

Por otra parte, recordaron que el próximo 14 de junio celebrarán en el campo de Figueiroa la sexta edición del Memorial Milucho-Alfonso, una competición para categoría benjamín que contará con la participación de 16 equipos que se enfrentarán a lo largo de toda la jornada.