El Club Deportivo Estradense llevará a cabo su asamblea general ordinaria el próximo día 20. Será la primera asamblea general dirigida por la directiva que encabeza José Ángel Gestoso "Secho" después de hacerse cargo de la entidad el pasado verano. En esta asamblea se expondrán las cuentas de la entidad y el estado de la deuda heredada.

Este encuentro con los socios llegará después de la celebración de la vigésimo novena edición del Minifútbol da Estrada, un torneo que tendrá lugar el próximo fin de semana en A Baiuca. El precio de inscripción para participar es de 80 euros y el plazo finaliza el viernes. Como novedad esta temporada habrá premios económicos para los tres primeros clasificados. Pueden formalizarse en el teléfono 677 385 062 o en Churrasquería Orly, Argentinos Burguer, Cafetería Alameda o Café Bar Andalucía.

Desde el club han anunciado sin embargo el aplazamiento de la competición infantil, alevín y biberón. Este torneo pasará a celebrarse los días 28 y 29 de este mismo mes. El motivo es que muchos de los equipos de estas categorías están todavía disputando fases de ascenso o bien tienen torneos que disputar el próximo fin de semana.

Por otra parte el club sigue negociando la renovación de la plantilla. Los capitanes, así como gran parte del grupo, ya cuentan con ofertas encima de la mesa y se está a la espera de recibir una respuesta.