El pasado domingo se celebró en Vigo la última prueba de la temporada a nivel autonómico para las categorías Sub 13 y Sub 17. El Li-Ning A Estrada acudió a la cita con 13 jugadores, que regresaron a casa con 14 metales después de firmar una magnífica actuación en sus respectivos enfrentamientos.

En la categoría Sub 17, Iván Darriba se llevó la victoria en individual tras un gran torneo, además de llevarse la plata en dobles mixtos junto a Noelia Gestoso. Por su parte, Gestoso conquistó la medalla de oro en individual venciendo en la final a su compañera Ana Carbón, que fue medalla de plata. En dobles, Adrián Rey y Emilio Andújar se llevaron el oro, mientras que la pareja formada por Miguel Sanluis y Andy Torres fueron terceros. Adrián Rey sumó un bronce en individual para el Li-Ning.

Por su parte, Ana Carbón y Marta Sanmartín se alzaron con la victoria en el dobles femenino, cerrando así la actuación de los Sub 17 estradenses.

En la categoría Sub 13, Paula Darriba consiguió un merecido oro, mientras que Natalia Murio fue tercera. En dobles mixto, Aldara Liñares y Sergio Vidal (Athlos) fueron campeones, mientras que Alberto López y Natalia Murio se llevaron la medalla de bronce. En dobles femenino, la pareja Liñares-Darriba fueron los mejores de la competición olívica, mientras que Alberto López fue tercero en individual.

El balance final resulta muy positivo para el equipo estradense, que sumó 14 medallas -siete oros de diez posibles- y unas muy buenas sensaciones en pista ante rivales de entidad.

Con estos resultados, el Li-Ning A Estrada cierra la temporada a nivel autonómico y centra toda su atención a partir de ahora en los próximos Campeonatos de España, comenzando por el de Veteranos del próximo fin de semana en Cedeira.