Miguel Sanluis brilló con luz propia durante el máster de Medina del Campo disputado el pasado fin de semana en esta localidad castellana. El jugador del Li-Ning A Estrada se mostró intratable en las dos modalidades en las que compitió, y en las que consiguió subirse a lo más alto del podio con la medalla de oro colgada de su cuello. Sanluis venció tanto en la competición individual como en los dobles formando pareja con la raqueta toledana de Álvaro Leal. El estradense jugó un gran bádminton en una cita donde se midió a algunos de los mejores representantes de la especialidad.

En la prueba individual de Medina del Campo, Miguel Sanluis consiguió imponerse en la final al madrileño Tomás Toledano, dejando en el camino antes a jugadores como su propio compañero de dobles, Álvaro Leal. El de A Estrada fue muy superior a todos sus rivales en un torneo de un gran nivel.

Por lo que respecta a la competición de dobles, la dupla compuesta por Sanluis y Leal se llevó una importante y trabajada victoria en Medina del Campo puesto que necesitaron de una remontada para poder subir al primer cajón del podio definitivo. La pareja se enfrentó en una muy igualada final al tándem formado por Tomás Toledano y y Ernesto Baschwitz, que empezaron por delante en el marcador pero que terminaron cediendo la final y el primer puesto ante un Sanluis y un Leal que fueron de menos a más en el partido que decidió a los campeones de la competición.

La excelente actuación de Miguel Sanluis, del Li-Ning A Estrada, en el máster de Medina del Campo lo afianza en el primer puesto del ranking individual, mientras que en el de dobles, el estradense escala varias posiciones hasta situarse en el Top 10 de esta categoría. El club se muestra muy satisfecho con el rendimiento de su jugador y le anima a seguir progresando en próximas citas deportivas. En la entidad han depositado muchas esperanzas en el joven jugador y en su prometedor futuro.